La Peruana Vegana vuelve a la cocina en breve

16 11 2010

Hola a todos!

Siento mucho no haber actualizado el blog últimamente. Lo he tenido abandonado por cuestiones personales y laborales y casi no he tenido tiempo de cocinar tampoco.

Felizmente este tiempo llegará pronto a su fin y podré volver a disfrutar de la cocina y a compartir con ustedes mis experimentos y veganizaciones de comida peruana :)

Así que… permanezcan conectados! Porque vienen recetas pronto.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo!!


Acciones

Information

7 responses

17 11 2010
Urpicg

Genial!! a propo, hay restaurantes veganos en Lima y en Cuzco? gracias

23 11 2010
apersefone

En Cusco no sé, pero en Lima hay uno según he oído pero no he ido:

GOLDEN FOOD
Primer y Único Restaurante Completamente Vegano de Lima
Av. Petit Thouars 2545
Delivery: 253-5147

Acá encuentras un listado más completo de restaurantes en Lima:

http://vegetarianosperu.foroactivo.com/restaurantes-f8/guia-de-restaurantes-t50.htm

17 05 2012
jek mec

Me encanta lo vegano, uno se siente super saludable, no consumiendo lacteos, quisiera saber si hay grupos veganos activistas en lima, e gustaría actuar en defensa de los animales usados para nuestro consumo diario

4 06 2012
apersefone

Hola. Puedes buscar en Facebook a Acción Antiespecista :)

4 06 2012
jade cirux

Hola,

encontre el restaurant Golden Food, me pidieron que los contactase con usted, ya que sabe de cocina, pues allí se ofrecen cursos, para que la gente sepa hacer preparaciones, quizas se anime a brindar sus conocimientos a los alumnos del restaurant, por favor, si dispone de algún tiempo escribame un correo, yo encantada le brindo los datos del profesor….

4 06 2012
apersefone

Hola,
No conozco ese restaurante. Yo estaré en lima el mes de julio. Mi correo es apersefone@gmail.com. Me pueden escribir ahí con más detalles :)

4 06 2012
jade cirux

Es genial, ya al agregue a mi cuenta, sólo tiene que aceptarme, por cierto, su nombre no puedo verlo en el blog???.

El restaurant lo recomienda en este blog, e spor ello q fuí allí, claro nunca ha ido, pero tiene la dirección y telefono en este espacio.




