Sésamo Comida Vegana

14 08 2011

Hola a todos!

Llevo un tiempo desaparecida del blog y pido disculpas por eso.  Les quiero contar la razón: he estado ocupada con un proyecto de comida vegana.  La idea es preparar comida vegana y repartirla a domicilio :)

Por ahora lo que hay son tortas, magdalenas, cheesecakes, pies, empanadas, patés, etc. Les invito a que conozcan un poco más lo que he estado cocinando este tiempo:

https://www.facebook.com/SesamoPasteleriaVegan?ref=hl

Y si viven en Lima, pues espero que se animen a probar alguna cosilla :)

Y los que no viven en Lima y tienen alguna consulta que hacerme, la pueden hacer por allí porque esa página la reviso a diario.

Saludos y nos vemos pronto!


Acciones

Information

11 responses

15 08 2011
bitdebast

¡Felicitaciones!

Muchísimo éxito con la repartición a domicilio de comida vegana (alguna vez tuve una idea similar, aunque solo con dulces, y me pareció lejana… es genial que puedas hacer un proyecto realidad)

17 08 2011
Melanie

Yo… bueno, quería hacer una pregunta y lamento mi ignorancia pero ¿Al ser una verana, no se ”prohíbe” -por así decirlo- el consumo de productos animales, como la leche, huevos, miel, etc? Agradecería mucho la respuesta.

17 08 2011
apersefone

Hola Melanie, los veganos no consumimos ningún productos animal y entre ellos están los que mencionas.

18 08 2011
Melanie

Gracias por contestar, me encantaria poder hablar contigo sobre esto porque me gustaria ser vegana, ya no puedo comer carne sin sentir que algo esta muy mal, y como dijo mi madre son mis convicciones las que no me dejan. Necesito informacion de alguien que lo sea, ya que en internet se encuentra buena informacion pero es escasa, otras con unas enredaderas sin fin. ¿Puedo darte mi e-mail?

19 08 2011
Carlos

Mucha suerte! con el proyecto, pero agradecería que sigas publicando más recetas veganas, ,muchos seguidores las extrañamos.

Abrazos.

27 08 2011
Baerbel

Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Me gustan tus fotos, las recetas – y ademas me recuerda mucho la cocina de mi buena amiga Corina del Peru. Tienes una nueva seguidora! Un abrazo

26 10 2011
MABY

CONSULTA A QUE NUMERO DEBO LLAMAR PARA SOLICITAR UNA TARTA DE FRESAS (VEGANA)… ES EL CUMPLE DE MI HIJA.. ESPERO PUEDAS RESPONDERME A LA BREVEDAD GRACIAS..

SALUDOS…
MCG

28 10 2011
apersefone

Hola. No estoy en Lima por el momento. Qué pena no poder ayudarte.

1 12 2011
Lupis

Buscando recetas di con tu blog y me entero de tus buenas nuevas, felicidades y gracias por compartir!

21 01 2012
Yoly

Hola, una consulta , estas ya en Lima?… llegaste a realizar el proyecto de reparto a domicilio de comida vegana? estoy muy interesada en el caso necesario de saber que comidas y postres tienes en lista, precios etc… y si realizas delicateses veganas tambien a pedido como para un compromiso o reuniòn familiar, gracias

5 02 2012
apersefone

Hola. No estoy en Lima aún. Estaré el 1ero de marzo por dos semanas. Búscame en Facebook como Sésamo ComidaVegana :)




